CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

Företagsinformation

Decorema.se es una empresa sueca propiedad y operada por Decorema, número de organización 8403317855 (SE840331785501 Bjorn Bonnevier).

Dirección de la empresa registrada: Svartviksslingan 35, 167 38 Bromma, Suecia.

Dirección de la oficina: Polygonvägen 61, 187 66 Täby, Suecia.

Aplicabilidad

Estos términos de compra son aplicables donde la ley sueca u otra aplicable no prescriba términos que estén en conflicto con estos. Para los consumidores privados, se aplican la Ley de Compra del Consumidor y la Ley de Contratos a Distancia, que también incluye protección para Decorema como empresa.

Para nuestros clientes corporativos, se aplica la Ley de compras.

Puede encontrar más información al respecto en el sitio web de la Agencia de Consumidores de Suecia, www.kov.se.

Ordenar

Cuando ha registrado un pedido con Decorema y Decorema ha aceptado el pedido, se establece un acuerdo entre usted y Decorema. La confirmación del pedido se envía a la dirección de correo electrónico que registró al realizar el pedido. En los casos en que el cliente sea menor de 18 años, se debe obtener el permiso del tutor antes de completar la compra. Los pedidos realizados a nombre de otra persona sin su consentimiento, o de cualquier otra forma que cause que Decorema sufra daños económicos, se denuncian a la policía. Los datos personales se manejan de acuerdo con las disposiciones del GDPR, lea más en nuestra política de privacidad.

Decorema se reserva el derecho de cambiar cualquier información, incluidos, entre otros, precios, especificaciones técnicas y ofertas de productos, sin previo aviso. En el caso de una venta final al precio indicado, debido a la caducidad de un artículo en oferta, o debido a un precio incorrecto, Decorema tiene el derecho de cancelar la compra y reembolsar las cantidades pagadas de la mejor manera. Decorema también notificará al cliente si se encuentra disponible un artículo de venta de reemplazo o equivalente.

Tarifa de uso

El 25% de IVA está incluido en todos los precios. Nuestros pagos se manejan mediante una serie de soluciones de pago diferentes, como Klarna, NETS, Google Pay, Apple Wallet y más. Puede elegir fácilmente las opciones de pago al finalizar la compra. No se agregan tarifas por ningún método de pago. Como cliente, puede pagar con tarjeta, pago directo y contra factura, y como cliente particular, el pago también se puede realizar a plazos. El plazo de pago de la factura es de 14 días a partir de la fecha de envío de la mercancía desde Decorema. Si no se realiza el pago, se agregará una tarifa de recordatorio de SEK 60,00 y un interés predeterminado del 25,5%. Si no ha comprado con Klarna antes, se realizará una microinformación en el momento de la compra para que podamos verificar su solvencia. Klarna cumple con los requisitos de PCI DSS y posee certificados SSL.

entrega

Decorema procesa y entrega los pedidos lo más rápido posible. Por lo general, todos los pedidos se envían en un plazo de 24 horas. En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de tal manera que ya no desee la entrega de un pedido, es responsabilidad del cliente que el pedido sea cancelado de acuerdo con las condiciones de compra de Decorema. Ofrecemos pedidos de clientes corporativos con métodos de entrega adaptados a la empresa.

Decorema siempre ofrece envío gratuito en todos los pedidos independientemente del precio. Todos los pedidos de Decorema se envían con DHL Express con entrega directamente a su puerta o dirección de entrega especificada.

En Decorema, también ofrecemos entregas en todo el mundo. Para entregas fuera de Suecia, el tiempo de entrega puede ser un poco más largo según el país y la zona. Ofrecemos a todos los clientes comprar con envío gratuito independientemente de dónde viva o en qué país.

Paquetes no resueltos

Para los envíos que no se canjean, después de lo cual el paquete se devuelve a Decorema, se cobra una tarifa de 199 SEK por los costos de Decorema en relación con el manejo de la devolución y el envío. En caso de intentos repetidos de entregar paquetes al cliente, la tarifa se cobrará una vez por envío no canjeado.

Derecho de desistimiento

Como cliente privado, tiene derecho a desistir del contrato de compra sin indicar ningún motivo en un plazo de 30 días de conformidad con la Ley de Contratos a Distancia. El período de retiro vence 30 días después del día en que recibió el último artículo o parte de su pedido. Si el plazo de desistimiento expira un sábado o festivo, el plazo se prorroga al siguiente día laborable.

Devolución y compra abierta

Como cliente privado, tiene derecho a una compra abierta y pleno derecho de devolución en un plazo de 30 días completos. A la devolución, usted, como cliente, es responsable del envío de devolución y el producto debe estar sin usar y en condiciones sin cambios, tener todos los manuales (si corresponde) y la caja / paleta original. Nos reservamos el derecho de hacer una reducción en el valor correspondiente a la condición posiblemente cambiada del producto al recibirlo con nosotros. Si el producto ha perdido su función prevista debido a un uso incorrecto, no se realizará ningún reembolso. Para obtener un reembolso completo, el producto debe poder venderse como nuevo y el producto y su embalaje original deben devolverse prácticamente sin cambios. Si el cliente desea ejercer su derecho de devolución, lo hace a través de nuestro formulario de contacto en Decorema.se. El envío de devolución corre a cargo del cliente. El cliente es responsable del producto en caso de transporte de devolución. Si el producto desaparece durante el transporte de devolución o se daña durante el mismo, el cliente es responsable de ello y Decorema tiene derecho a rechazar la devolución. En caso de devolución, el dinero se pagará en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que Decorema recibió la notificación. Sin embargo, el cliente puede tener que esperar hasta que el producto haya sido devuelto o hasta que el cliente haya proporcionado prueba de que el producto ha sido devuelto. En caso de dudas, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Decorema a través de un formulario de contacto. El derecho de desistimiento no se aplica a los clientes corporativos.

quejas

Se recomienda por nuestra parte que el cliente verifique la entrega a la llegada para verificar que sea correcta y no tenga errores. En caso de reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Decorema a través del formulario de contacto e indicar el número de pedido y el motivo de la reclamación. Luego se llega a un acuerdo sobre cómo se manejarán las devoluciones y las compensaciones. En caso de una queja aprobada, Decorema paga el envío. El cliente tiene 3 años de derecho a presentar una reclamación. Las quejas sobre daños ocurridos en el transporte (daños en el transporte) deben ser comunicadas a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Cancelación

El cliente tiene derecho a cancelar el pedido hasta que el cliente haya recibido el producto o haya llegado a un representante. Sin embargo, Decorema puede cobrar una tarifa razonable por esto. Si la cancelación se produce después de que el artículo haya salido de nuestro almacén, se requiere una tarifa de 199 SEK. La cancelación no es válida hasta que el cliente haya recibido la confirmación de Decorema.

Retencion de TITULO

Todos los bienes siguen siendo propiedad de Decorema hasta que se haya realizado el pago completo.

Responsabilidad por errores

La responsabilidad de Decorema por defectos en la entrega se limita a las condiciones de venta aplicables. Decorema no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por, por ejemplo, entre otros, incompatibilidades, interrupciones, pérdida de datos, horas extraordinarias u otros daños económicos.

Fuerza mayor

Eventos tales como guerras, desastres naturales, huelgas, decisiones gubernamentales, no entrega de subcontratistas, circunstancias costosas y eventos similares fuera del control de Decorema, que no pudieron ser previstos razonablemente, serán atribuidos a fuerza mayor, lo que significa que Decorema es liberado de sus obligaciones para cumplir con el acuerdo de obligaciones.

disputas

Consumidor: Las disputas relacionadas con este acuerdo son juzgadas por el Tribunal de Distrito de Estocolmo como primera instancia. Debe aplicarse la ley sueca.

Cliente corporativo: Las disputas relacionadas con este acuerdo se resolverán finalmente mediante arbitraje administrado por el Instituto de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Estocolmo ("SCC"). Si el valor del objeto de la disputa no excede cien veces el monto básico aplicable en el momento de la convocatoria de arbitraje bajo la Ley General de Seguros (1962: 381) (el "Límite de Monto"), las Reglas de SCC para Se aplicará el arbitraje simplificado. Si el valor del objeto de la disputa excede el Monto Límite, se aplicarán las Reglas de Arbitraje del Instituto de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Estocolmo. Si el valor del objeto de la disputa asciende a una cantidad entre el Monto Límite y SEK 10, el tribunal arbitral estará integrado por un árbitro. Si el valor del objeto de la controversia supera los 000 SEK, el tribunal arbitral estará integrado por tres árbitros. El valor del objeto de la disputa incluye el reclamo del demandante en la citación y cualquier contrademanda en la declaración del demandado sobre la citación. Debe aplicarse la ley sueca. La sede del arbitraje será Estocolmo.

Decorema siempre sigue las recomendaciones de la Junta General de Quejas.

Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Decorema si tiene alguna pregunta sobre nuestros términos de compra.