SERVICIO AL CLIENTE

apoyo

Somos un equipo joven comprometido y ambicioso que siempre pone el foco en el cliente. En Decorema siempre creemos que el cliente es lo más importante y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir un servicio personalizado de uno de nuestros empleados. No dude en describir su caso con la mayor cantidad de información posible. Indique siempre su número de pedido si su solicitud se refiere a un pedido existente. Nos esforzamos por procesar todos los casos en un plazo de 24 horas. Encuentre nuestros datos de contacto a continuación o utilice nuestro formulario de contacto para enviar un mensaje.

Nuestro horario de atención es:
Lunes - Viernes a las 9-17 (no días y festivos rojos)

dirección:
Polygonvägen 61 (sin visita)
187 66 Täby
Suecia

E-mail: info@decorema.com

Teléfono: + 46702859325

En este momento tenemos una presión más alta de lo normal y, por lo tanto, las respuestas pueden llevar algún tiempo. Por lo general, respondemos dentro de las 24 horas. También hay mucha presión sobre nuestros transportistas, así que no dude en esperar unos días más antes de contactarnos sobre entregas perdidas, aunque, por supuesto, siempre puede contactarnos.

No dude en utilizar nuestro formulario de contacto a continuación para enviar un mensaje fácilmente y ponerse en contacto con nosotros. El mensaje se envía directamente a nuestra dirección de correo electrónico en el servicio de atención al cliente y luego se procesa lo más rápido posible. Por lo general, todos los casos se procesan en un plazo de 24 horas.