PREGUNTAS COMUNES

PREGUNTAS COMUNES

En Decorema, siempre ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos independientemente del precio. Todos los pedidos se envían siempre directamente a su puerta desde nuestro almacén con DHL Express.

Enviamos todos los productos desde nuestro almacén dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Enviaremos su pedido directamente a su puerta o dirección de entrega especificada. Todos los envíos son enviados por DHL Express. El tiempo de entrega suele ser de 2 a 4 días, según la zona.

Tan pronto como su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá una confirmación de entrega por correo electrónico con información sobre su entrega de nuestra parte. También tiene la oportunidad con la confirmación de entrega para poder rastrear su envío a través del número de rastreo haciendo clic en el enlace de rastreo. El enrutamiento se llevará a cabo al sitio web del transportista y mostrará la información más reciente sobre su entrega.

Cuando su entrega esté disponible para la entrega, recibirá una notificación por mensaje de texto y correo electrónico.

Se envía automáticamente una confirmación de pedido inmediatamente después de que se haya registrado su pedido. Se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse.

Si no ha recibido la confirmación de su pedido en dos horas, le recomendamos que primero busque entre el correo no deseado en su cliente de correo electrónico. De lo contrario, contáctenos y no dude en ingresar su dirección y número de teléfono para que podamos encontrar rápidamente su pedido.

Nuestra ambición es que usted, como cliente, esté satisfecho con su producto y que siempre tenga el derecho de examinarlo cuidadosamente. Si el producto no está de acuerdo con sus expectativas, tiene derecho a retirarse y a abrir la compra durante 30 días completos.

Para realizar una devolución, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto en atención al cliente.

Usted, como cliente, tiene la responsabilidad financiera de su devolución. Por lo tanto, es importante que anote el número de seguimiento en el paquete que nos envía y que esté feliz de solicitar un recibo cuando envíe la devolución a su agente.

¡Qué triste que no esté satisfecho con su producto! Por supuesto, le ayudaremos lo antes posible. Para presentar una queja, puede contactarnos fácilmente a través de nuestro formulario de contacto en atención al cliente.

Si ha encontrado un producto con un defecto de fabricación o daño de transporte, por supuesto le ayudaremos lo mejor que podamos para corregirlo. El enfoque difiere de un caso a otro, por lo que es importante que siempre se comunique con nosotros. Para poder manejar su queja de la manera más fluida posible, necesitamos una descripción lo más detallada posible y preferiblemente imágenes / películas que muestren claramente el defecto / error del producto.

En algunos casos, necesitamos recuperar el producto para examinarlo en el sitio, y en algunos casos es suficiente si usted, como cliente, puede probar el error utilizando, por ejemplo, una imagen del producto que muestre claramente el defecto. Si tuviéramos que devolver el producto, por supuesto, somos responsables del envío, siempre que se apruebe su queja.

Nos reservamos el derecho a tramitar una queja hasta por 10 días hábiles. Trabajamos lo más rápido posible para ayudarlo.

Es importante que usted, como cliente, siempre registre su queja con nosotros antes de enviárnosla. Le informaremos si necesitamos recuperar el artículo para manejar su queja.

Hay ocasiones en las que desea hacer un pedido para otra persona: en cumpleaños, bodas u otros días festivos. A través de nuestro cajero, puede pagar y dejar que otra persona lleve los productos directamente a su casa.

Es simple, así es como se hace:
- Agregue los artículos que desea enviar como regalo al carrito de compras.
- Al finalizar la compra, primero debe completar su propia información.
- A continuación, seleccione otra dirección de entrega, es decir, el otro destinatario.
- Luego proceda a la elección de envío y pago.
- Compra completa.
- A continuación, se envía el recibo a su dirección de correo electrónico para que el destinatario no vea el precio de la mercancía. El destinatario recibirá información sobre la entrega.

cómo hago un pedido?

Puede realizar el pedido fácilmente directamente a través de nuestro sitio web aquí en Decorema.se.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre un producto o un precio, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Puede realizar el pedido fácilmente directamente a través de nuestro sitio web aquí en Decorema.se.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre un producto o un precio, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible después de haber realizado su pedido. Como queremos garantizar y mantener tiempos de entrega rápidos, su pedido se procesa tan pronto como ingresa a nuestro sistema. Por lo tanto, no podemos garantizarle que tendremos tiempo para cancelar su pedido, ya que intentamos ser lo más rápido posible con las entregas.

Siempre que su pedido no haya sido procesado o esté listo para su entrega, podemos ayudarlo a cambiar o corregir cierta información en su pedido. Desafortunadamente, no es posible agregar artículos a un pedido existente, pero podemos ayudarlo a eliminar artículos siempre que no hayan salido de nuestro almacén.

Sin embargo, cuando se trata de agregar productos, siempre puede hacer otro pedido y luego corregiremos el costo de envío.

Si desea realizar algún ajuste de alguna forma, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

Sin embargo, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que tengamos tiempo de responder y se procese su caso.

Como queremos proteger su privacidad e información personal, lamentablemente no podemos realizar pedidos por teléfono o correo electrónico. Solo aceptamos pedidos que se hayan realizado a través de nuestro sitio web por razones de seguridad para usted como cliente.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre un producto o un precio, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Al finalizar la compra, siempre hay un campo donde puede ingresar un código de descuento, aunque es posible que no haya promociones activas en ese momento. El hecho de que haya un campo para códigos de descuento no significa que pierda automáticamente una buena oferta si no ingresa un código al finalizar la compra.

Para recibir tantas ofertas y códigos de descuento como sea posible, le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín donde se envían la mayoría de las ofertas y códigos de descuento. Todas nuestras campañas son por tiempo limitado.

Si tiene otras preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y lo ayudaremos lo antes posible.

Vänliga hälsningar,

Servicio de atención al cliente de Decorema