AFILIADO

SOCIO AFILIADO

Conviértase en socio oficial de Decorema hoy. Es muy fácil trabajar con nosotros como Influencer, Afiliado, Marketer o cualquier otra cosa. Actualmente ofrecemos la mejor comisión del mercado para todos nuestros socios oficiales.

Tenemos una oferta exclusiva este verano en la que ofrecemos a todos nuestros influencers y socios afiliados una comisión total del 15% sobre todas las ventas a través de un enlace exclusivo que recibe. Es fácil registrarse aquí para aprovechar esta oferta.

¿Por qué ofrecemos esto ahora? Decorema es una tienda relativamente nueva que ha crecido rápidamente con más de 70.000 clientes satisfechos en toda Suecia. Nos estamos expandiendo rápidamente y actualmente estamos optando por construir nuestra marca. Le damos la mayor parte de las ganancias de nuestras ventas directamente en su bolsillo, a cambio conseguimos ser vistos y sacar una cara hacia afuera.

Puede registrarse fácilmente haciendo clic aquí y comenzar a ganar dinero.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Puede contactarnos fácilmente en info@decorema.com o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto en atención al cliente.

Esperamos cooperar con usted.

Vänliga hälsningar,

Decorema

Programa de afiliación

Polygonvägen 61
187 66 Täby

info@decorema.com