Envío siempre gratuito

En Decorema, te ofrecemos envío siempre gratuito en todos los pedidos independientemente del precio.

Todos los pedidos se envían directamente a su puerta o dirección de entrega especificada directamente desde nuestro almacén con DHL Express.Procesamos todos los pedidos dentro de las 24 horas.

El tiempo de entrega suele ser de 2 a 4 días dependiendo de su zona.

En caso de retraso

En caso de que haya un retraso que signifique que no podemos cumplir con el tiempo de entrega prometido, nos comunicaremos con usted y usted tiene derecho a cancelar su artículo. Siempre tiene todo el derecho a cancelar su pedido y una compra abierta completa de 30 días; para obtener más información, lea la sección sobre devolución y derecho de desistimiento.

Siempre usamos DHL Express para transportar nuestras entregas y puede elegir métodos de entrega específicos que estén disponibles para su ubicación particular al momento del pago. Tan pronto como su pedido haya sido empaquetado, recibirá un correo electrónico con información sobre su entrega y número de seguimiento.

Entrega el mismo día

Hoy en día, se ofrecen entregas el mismo día a ciertas ciudades para ciertos productos.

Puede averiguar fácilmente si entregamos el mismo día a su código postal específico para el artículo específico agregando el artículo al carrito de compras e ingresando su código postal al finalizar la compra. La opción de entrega el mismo día aparece en este caso si es opcional.

Entrega a domicilio

Siempre ofrecemos entrega a domicilio con DHL Express directamente a su puerta. DHL Express también transporta mercancías más grandes. Siempre ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos.