Decorema es una tienda que vende soluciones inteligentes en el hogar, el ocio y la tecnología a precios inmejorables con entrega rápida en toda Suecia. Gracias a nuestra amplia gama de más de 20.000 productos, podemos ofrecerle una variedad de productos y soluciones inteligentes a precios reducidos directamente en su puerta.

Creemos que el hogar y el ocio son las cosas más importantes de la vida y, por lo tanto, hemos puesto todo nuestro enfoque allí para ayudarlo a una vida diaria más simple. Actualmente tenemos más de 70.000 clientes satisfechos y estamos creciendo a un ritmo rápido. Queremos ofrecerle productos fantásticos que lo hagan exitoso y disfrute de su vida en la vida diaria. Decorema también se ha vuelto global y hoy entregamos nuestros productos en todo el mundo con oficinas en Suecia.

Ofrecemos una gran variedad de reconocidas marcas de la más alta calidad en diferentes rangos de precios. Trabajamos constantemente para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestra gama para poder ofrecerle el mejor servicio y precio a usted como cliente.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un servicio personalizado si tiene alguna pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarle.

Otra información de contacto
Decorema
Polygonvägen 61 Office únicamente, no devoluciones / entregas / ventasg)
187 66 Täby

Cómo empezó todo
En 2013, los hermanos Björn y Peter decidieron abrir una tienda online que luego se convertiría en Decorema. Anteriormente, la tienda en línea se dirigía con un par de otros nombres antes de que finalmente encontraran un hogar. Al principio, Decorema se ejecutó en paralelo con otros trabajos en TI, pero rápidamente en 2014, decidieron invertir de todo corazón en el negocio y desarrollar el concepto. Ya en 2014, éramos la mayoría de los empleados y trabajamos hacia donde está Decorema hoy. El nombre Decorema aclara en qué nos enfocamos con nuestro negocio, decorar el hogar y la vida misma con soluciones inteligentes que te ayuden en tu día a día a una vida más sencilla.

Decorema
Los que trabajamos en Decorema somos un grupo joven, ambicioso y creativo que queremos crear el mejor lugar en línea para encontrar soluciones inteligentes para usted y su hogar. Hemos recorrido un largo camino en el proceso y estamos creciendo de manera constante. Siempre nos hemos centrado en el cliente y nos hemos centrado más en el servicio y la experiencia del cliente.