DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE RETIRO

DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE RETIRO

Derecho de desistimiento

Como cliente particular, tiene derecho a desistir del contrato de compra sin indicar ningún motivo en un plazo de 30 días. El período de retiro vence 30 días después del día en que recibió el último artículo o parte de su pedido. Si el plazo de desistimiento expira un sábado o un día festivo, el plazo se prorroga al siguiente día laborable.

El derecho de desistimiento no se aplica a la entrega de mercancías precintadas, que con el precinto roto no puedan devolverse adecuadamente por motivos de salud o higiene, por ejemplo, y el precinto haya sido roto por el consumidor.

Si desea cancelar su compra, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Para que tenga tiempo de ejercer su derecho de desistimiento a tiempo, es suficiente que envíe su notificación de que tiene la intención de ejercer el derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Si se retira de este acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que recibamos de usted.

El reembolso se realizará sin demoras indebidas, normalmente dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo.
Utilizaremos el mismo medio de pago para el reembolso que ha utilizado para el evento empresarial inicial, a menos que haya acordado expresamente con nosotros lo contrario. En cualquier caso, la devolución no le costará nada.

Debe devolvernos el producto sin demoras indebidas y al menos 14 días después del día en que nos notificó su decisión de desistir del acuerdo. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si devuelve la mercancía antes de que expire este plazo de 14 días.

Tendrás que pagar los costes directos de devolución del artículo.

Usted es responsable únicamente del valor reducido de los bienes como resultado de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las propiedades y la función de los bienes. Si ha manipulado los bienes además de lo necesario para determinar la naturaleza, propiedad y función de los bienes, podemos hacer una deducción por el valor reducido de los bienes en el monto reembolsado.

Derecho de devolución y compra abierta

Si usted, como cliente privado, no está satisfecho con su producto, tiene una compra abierta durante 30 días completos y, por lo tanto, también tiene derecho a devolvernos su producto dentro del mismo período de tiempo, a partir de la fecha en que recibió el último producto en su pedido. A la devolución, usted como cliente es responsable del envío de devolución / costo de envío de regreso a nosotros.

Importante a tener en cuenta al regresar con nosotros:
En el caso de un derecho de desistimiento y compra abierta con nosotros, tiene derecho a examinar cuidadosamente el producto. Para poder devolver el producto, debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original si está disponible. La mercancía debe estar bien embalada para que los productos no se dañen en la devolución a nosotros. Tenga en cuenta que el embalaje original no debe utilizarse como embalaje exterior / cartón exterior. El producto debe estar completo de regreso a nosotros, lo que significa que los accesorios, instrucciones de uso, embalaje del producto, embalaje interior, etc. deben incluirse en la devolución.

Empaca bien el artículo. Usted, como cliente, es responsable de que los productos lleguen intactos y, por lo tanto, asume el riesgo si el producto se daña cuando nos lo devuelve. Utilice el embalaje exterior en el que recibió el producto, no envíe el embalaje original ya que el producto puede resultar dañado. Tampoco coloque la carta de porte directamente en el embalaje del producto / embalaje original. No reemplazamos productos que se hayan dañado durante el envío.

Nos reservamos el derecho de hacer una reducción en el valor correspondiente a la condición posiblemente cambiada del producto al recibirlo con nosotros. En los casos en que el producto esté hecho a medida o especialmente fabricado para un cliente específico, no se aplica el derecho de cambio, compra abierta o derecho de desistimiento. Si desea devolver muebles u otros productos voluminosos, el costo puede ser alto dependiendo del volumen del producto.

En el caso de una devolución aprobada, el reembolso se realizará a la cuenta especificada para el pago dentro de los 14 días posteriores a la recepción de nuestra devolución.

El derecho de desistimiento no se aplica a los clientes corporativos.

Tenga en cuenta que es importante que reciba el pedido y no deje que el paquete no se haya canjeado. Esto es para no arriesgar un costo de envío de devolución de SEK 199.

Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento no se aplica a empresas u organizaciones.

Al comprar mediante factura, le pedimos a usted como cliente que lo pague y espere su reembolso. La alternativa es ponerse en contacto con Klarna en el número de teléfono 08-120 120 10 y pedirles que extiendan la fecha de vencimiento o pausen su factura. Como cliente, usted es responsable de asegurarse de que la fecha de vencimiento no aparezca en la factura.

Byte

¿Quieres cambiarte a otra cosa?
Devuelva el artículo de acuerdo con las instrucciones anteriores y luego haga un nuevo pedido en nuestro sitio web.

Condición incorrecta

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web.

Adjunte imágenes claras del producto defectuoso que recibió, su número de pedido y qué artículo puede faltar en su entrega. En el caso de productos enviados incorrectamente, Decorema es responsable del envío de devolución a nosotros.

Paquetes no resueltos

Para los paquetes que no sean canjeados / recogidos por un representante, nos reservamos el derecho de facturarle como cliente los costos de envío, envío de devolución y costos de manejo con un total de SEK 199, IVA incluido. En el caso de mercancías pesadas o voluminosas, también existe un costo adicional según la tabla de envío vigente. Si ha elegido una factura como alternativa de pago, es importante que se ponga en contacto con Klarna para evitar una tarifa de recordatorio e intereses de demora. Cualquier factura por paquetes no canjeados se envía a través de nuestro socio Klarna.